Inicio»Sociedad»Presentan a reinas de San Francisco

Presentan a reinas de San Francisco

0
Compartidos
Google+

Rosa Lilliam Ortiz Hurtado y Citlaly Guadalupe Madrid Chang, fueron presentadas anoche como reina de la Feria de San Francisco 2016 y Linda Sanfrancisqueña, respectivamente, y recibirán los símbolos reales el próximo domingo en ceremonia a efectuarse en el Circo Teatro Renacimiento, en evento que será amenizado por Belanova.

La presentación estuvo a cargo de Lourdes Ávila Reyes, coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales de Campeche, acompañada de José Manuel Alcocer Bernés, cronista de la ciudad y Pedro León Godínez, coordinador de Deportes del Municipio.

Tras la presentación de la reina Rosa Lilliam y la linda sanfrancisqueña Citlaly Guadalupe, Ávila Reyes presentó el programa a desarrollarse como parte de los festejos en honor al santo patrono San Francisco de Asís.

El 4 de octubre se realizará la caminata de la campechanía que inicia del parque del lV Centenario (San Martín) hasta el barrio de San Francisco, en donde habrá un torneo de soccer femenil y luego la inauguración oficial de la feria a las 21:00 horas, luego se desarrollará el festival artístico en el Domo Cultural que se instalará en la plazuela del barrio donde actuará “Somos tres”.

Del 4 al 16 se efectuarán los festivales artísticos culturales con la participación de las delegaciones de los distintos municipios, entre ellos Calkiní, y además habrá una exhibición del grupo de danzón “Recuerdos del Ayer” de Veracruz, que dará clases y el certamen será el sábado 15.

Cabe mencionar que el jueves 13 se efectuará el concurso de Linda Campechana 2016 en el Circo Teatro Renacimiento, en donde las representantes de los municipios tratarán de conquistar la corona.

Ante la presencia de familiares y amigos de la soberana y la Linda Sanfrancisqueña, el coordinador de deporte dijo que esta cartelera contempla la carrera ciclista infantil, juegos recreativos, máster clase de zumba, exhibición de box y lucha libre, entre otras actividades.

Noticia anterior

Le arrebatan a su bebé y entra en crisis nerviosa

Siguiente noticia

RIÑA ENTRE BOLETEROS Y OPERADORES