Inicio»Sociedad»Presentan a Niño Teletón

Presentan a Niño Teletón

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, presentó a Mario Alberto Fuentes Urdapilleta como el Niño Teletón 2016, a quien felicitó por ser un guerrero que ha vencido todos los retos.

El evento se realizó en el baluarte de San Francisco, donde Castañón de Moreno invitó al pueblo campechano a realizar sus donativos y así apoyar a más niños para que se rehabiliten y luchen como lo hace Mario Alberto, hijo de Mario Alberto Fuentes Soberanis y Yolanda Urdapilleta Fuentes.

Primeramente la presidenta del DIF Estatal entregó un obsequio a la niña Teletón 2015, Ammy Herrera Rodríguez, y luego presentó a Mario Alberto, quien también recibió felicitaciones de sus amigos de la Escuela Primaria “Pedro Sáinz de Baranda”.

Mario Alberto estuvo acompañado de Tere Chay, Sergio Rodríguez Alonzo, Saori Arceo García, Claudia Hernández Rivero, Renata Ochoa Puc, Diego Lima Huicab, Santiago Quen Durán y Jorge Coj Uc, entre otros conocidos.

Al evento asistieron integrantes del Patronato del DIF Estatal, como Victoria Damas de Aysa, Blanca Uribe de Medina, Leydi Rodríguez de Argáez, Patricia Marentes de Arceo, Velvet Torres, Geraldine Pérez, Silvia Guerrero e Hilda Rodríguez, solo por mencionar algunas.

Por su parte, la mamá de Mario Alberto agradeció al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y a su esposa Christelle Castañón por su apoyo y por permitirle ser partícipe de esta hermosa experiencia que nunca olvidarán.

Noticia anterior

Universidad Tecnológica en Calakmul

Siguiente noticia

Superadas expectativas con Buen Fin: Canaco-Servytur