Inicio»Sociedad»Sesión especial de la UFIA

Sesión especial de la UFIA

2
Compartidos
Google+

En el Día Internacional de la Mujer integrantes del grupo ocho de la Unión Femenina Iberoamericana (UFIA), dedicaron su sesión mensual a la fallecida Viola Díaz de Escalante, quien fungió como socia fundadora de la agrupación.

Nidia Cárdenas Barrera, presidenta del organismo, felicitó a todas las socias y las invitó a un desayuno especial que se efectuará el próximo 25 de marzo.

El evento también estuvo encabezado por la embajadora Cinthya Rodríguez Poot, Silvia Medina de Miranda, Martha García de Arjona y Emilia Rejón García, que dieron la bienvenida a todas las invitadas.

A la sesión acudieron Karla Richaud, Graciela Castilla, Gloria Marrero de Osorno, Guadalupe Buenfil de Huerta, Patricia Figueroa de Cuenca, Sofía González de Arnábar y Matiz Ortiz viuda de Alcalá.

Claudia Escalante, Valentina Escalante Hernández, Carolina De Vecchi, Viola Escalante Díaz, Beatriz Pinzón, Martha Pérez Escalante, Ángela Gómez y Beatriz Bustamante.

Además de Nelly Durán, Elvia Pérez de González, Lidia Cabrera de Ortegón, Bertha Góngora Cervera, María Rosado, María Rivera de Carrasco, Lucrecia Arjona, Míriam Arcila, Landy Sélem, María Solís Franco, Cristina Alejo, María Blanes y Julieta Blanco de Murillo, entre otras invitadas.

Noticia anterior

No hay floración para las abejas

Siguiente noticia

Donativo de TRIBUNA y Telemar al DIF Estatal