Inicio»Sociedad»Baile de embajadoras de los CAIC

Baile de embajadoras de los CAIC

1
Compartidos
Google+

Tras participar en un derrotero por las principales calles de la ciudad, las embajadoras de  los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) presentaron sus comparsas y recibieron obsequios de parte del DIF Municipal.

El evento fue presidido por Enna Guadalupe Ortiz de Hernández, presidenta del DIF Municipal; Sonia Castilla Treviño y Olivia Madrigal Rico, directoras de Desarrollo Familiar y Voluntariado, y General de los DIF Estatal y Municipal, respectivamente.

Las pequeñas participantes fueron Ana Patricia Romero Gutiérrez del CAIC “Mis Primeros Pasos”; Paloma Soleil Lara, de “La casita de mis sueños”; Pamela Alejandra Sánchez Novelo, de “Fantasía”; Camila Michelle Díaz Arías, de “Koalas”; y Victoria Guadalupe Pérez Caballero, del “Tesoro del Saber”.

Además de Valeria Guadalupe González Balam, de “Kids”; Valeria Pool Rico de “Crayolas”; Sofía Eugenia Moreno Crisanti de “La casa de los niños”; Scarleth Caamal García, de “Mi casita del saber” y María Fernanda Sánchez, de “Pasitos Mágicos”.

Ante decenas de espectadores reunidos en el pasaje turístico Román Piña Chan, las representantes de los Caics ejecutaron diversos bailables al ritmo de canciones del momento.

Al finalizar el evento, los padres de familia disfrutaron de la venta de antojitos, aguas frescas y dulces regionales.

Noticia anterior

Son discriminadas millones de mujeres

Siguiente noticia

Más espacios a las mujeres