Inicio»Sociedad»Presentan proyecto automotriz

Presentan proyecto automotriz

0
Compartidos
Google+

Conocida casa automotriz y estudiantes del Conalep Campeche realizaron una cena para presentar en las instalaciones de la concesionaria las escuderías que compiten en el “Desafío de Tecnología F1 in Schools” por el mejor prototipo en 3D de un auto de Fórmula 1.

Quienes pasen a la etapa nacional se convertirán en uno de los tres que concursen en Malasia por una beca en ingeniería automotriz que se impartirá en Reino Unido.

En el evento participaron dos grupos Calkín (garganta de sol) y Maaxo’on (quienes somos), que se presentaron ante el secretario estatal de Educación, Ricardo Medina Farfán y del director del plantel Conalep, Hugo Humberto Ortiz Troncoso.

La escudería Maaxo’on, conformada por estudiantes del plantel Conalep 272, de Dzitbalché, cuenta con el respaldo y patrocinio principal de TRIBUNA, que le apuesta a la educación de los jóvenes campechanos que buscan destacar no solo nacionalmente sino en otros grandes países.

Algunos de los participantes son Jared Morales Sosa, Natalia Pech Mas, Luis Fernando Huchín Ac, Paulina Chablé Caamal, Edwin Chim Tuz, Rodrigo Miam Pech, Leonel Balán, Oscar Vidaña, María Chuc Cahuich y Airam Rosado Marín.

Además de Víctor Vizcarra Gil, Roberto Gil Canché, Aarón Castillo Wong, Claudia Castro Rosado, Mariely Novelo González, Fátima González López y Katya Sansores Ortiz, que también formaron parte de la actividad.

Noticia anterior

Primeros auxilios a joven

Siguiente noticia

Protestan agremiados a sindicato de Bonilla