Inicio»Sociedad»Acuden a estreno de Los Pitufos

Acuden a estreno de Los Pitufos

0
Compartidos
Google+

Hijos, sobrinos y familiares de suscriptores de TRIBUNA y seguidores de Telemar disfrutaron la premier de la película animada “Los Pitufos en la aldea perdida”, que se proyectó en una de las salas de Cinépolis.

Niños acompañados de sus padres, hermanos o tíos arribaron a la sala cinematográfica para divertirse un rato con estos característicos y diminutos personajes azules que por generaciones se han colocado en el gusto de los más pequeños de casa.

En el filme no pudieron faltar todos los integrantes de la aldea miniatura, además de Gárgamel y Azrael que a cada instante inventan una y mil hazañas para tratar de capturar a Pitufina y sus amigos.

Al estreno de la cinta acudieron Juan Ortiz, David Suaste Canul, Luis González Chuc, Marycruz Chuc Chi, Gloria y Amelia Valencia Cordero y Yazmín Rosado Centurión con sus hijos Jessica y Marco Castillo Rosado.

Además de Elsy Borges Sosa, Ricardo Sosa, Rodrigo Calderón Río, Cecilia Calderón, Gabriela Loeza Sánchez, Britany Damián Loeza, Alejandro Canul, María Dominga Canul Mex, Martha del Socorro Medina Cruz y Luis González Paredes, entre otros.

Noticia anterior

Un millón 600 mil pesos para gimnasio de policías

Siguiente noticia

Puestas en escena hoy en “El Claustro”