Inicio»Sociedad»XV años de Alejandra Reyna

XV años de Alejandra Reyna

5
Compartidos
Google+

Al cumplir su XV aniversario, Alejandra Guadalupe Reyna Montero participó en una misa especial en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde agradeció a Dios por permitirle llegar a la edad de las ilusiones y los sueños color de rosa.

En la ceremonia la quinceañera recibió la bendición del presbítero Fabricio Seleno Calderón Canabal y de sus padres Cornelio Reyna Castillejos y Mayra Guadalupe Montejo Cruz.

La debutante fue apadrinada por Juan Carlos Sánchez Sosa y Lourdes del Carmen Montejo Cruz, quienes elevaron sus plegarias para que el Todopoderoso proteja siempre a la joven.

Luego de la ceremonia religiosa la quinceañera fue presentada en sociedad y deleitó a sus invitados con su vals “Dulces Sueños”, creado por Lauriano Santos Linares y que bailó con sus chambelanes Luis Fernando Moo Paat y Josmar Osvaldo Ku Cupul.

La debutante recibió felicitaciones de sus abuelos José Reyna Echeverría, Nicasia Castillejos Osorio, José del Carmen Montejo López y Mayra Cruz Heredia.

En este día especial la acompañaron Lucía y Brisa Castillejos, Roberto Vargas, Brenda Avilés, Marbella Balam, Sugeyli Reyna Castillejos, Yeniza Chan Reyna, Sergio Cámara y Carlos Cruz Utrera, entre otros familiares e invitados

Noticia anterior

Reserva de la Biosfera, entre círculo de fuego

Siguiente noticia

Infantes aprenden arte de fotografiar en “La Arrocera”