Inicio»Sociedad»Fiesta de maternidad a Gabriela

Fiesta de maternidad a Gabriela

0
Compartidos
Google+

En las próximas semanas Gabriela Ortegón de Guzmán recibirá por segunda ocasión la visita de la cigüeña, por lo que familiares y amigas le organizaron divertida fiesta de maternidad.

En el baby shower Gabriela estuvo acompañada de su esposo Ervey Guzmán Villajuana, de su mamá Gabriela Miramontes Uribe y de su suegra Rossy Villajuana Gómez, entre otras amistades.

El convivio en honor a la pequeña que se llamará Gabriela como su mamá, fue organizado por Patty Villajuana, Gaby Miramontes, Rosario Ortegón, Betty Cruz, Karla Aysa, María Eugenia Marrufo, Evelia Ortegón, Rossy Villajuana, Rossy Gómez, Adriana Ávila y Claudia Escalante.

La festejada recibió regalos bíblicos y artículos para el cuidado de la bebé que nacerá en mayo, después participó en juegos que organizó un grupo de animación donde también concursaron las invitadas.

A la fiesta de maternidad acudieron Sarahí Sarmiento Molina, Martina Borges Brito, Alicia Lara Guerrero, Nadia Pérez de García, Elsa Llovera Abreu, Bertha Góngora, Mirna Palma Góngora, Romy Merodio de Lanz y Lolina Ortiz Lara.

Además de Carolina de Vecchi, Viola Escalante, Mayra Bojórquez, María José Pacheco, Abril Ortega, Penélope Romero, María de Lourdes Lagunas y Sofía Valdivieso, entre otras amistades.

Noticia anterior

Vecinos le dan golpiza por allanar predio ajeno

Siguiente noticia

Aumentó la afluencia turística en la calle 59