Inicio»Sociedad»Laura y Alberto dejan la soltería

Laura y Alberto dejan la soltería

0
Compartidos
Google+

En vísperas del enlace matrimonial de Laura Abreu Novelo con Alberto Ferrer Balmes,  se llevó a cabo la despedida de la soltería, en uno de los salones de conocido hotel de la ciudad.

Laura estuvo acompañada de su mamá Gladys Margarita Novelo de Abreu y su suegra Margarita Balmes de Ferrer. Disfrutó del festejo en el que recibió un sinfín de parabienes de parte de Gabriela Murillo, Julieta Blanco de Murillo, Jacqueline Murillo y Victoria Peniche Murillo.

Asistieron sus hermanos Mónica Ferrer Balmes y Carlos Abreu Novelo; además, Galia y Miranda Pérez Ferrer, Leticia Legorreta, Lucero Sierra Pérez, Alma Mendoza Martínez, Martha Paredes Paat y Deysi Chi Reyes.

También Ana Paola González de Lanz, Esperanza Abreu de Buenfil, Nelly Buenfil de Lanz, María Fernanda Villarino Ortiz, Ana Coello Méndez, Katya Puerto Lizárraga, Lina Pantoja Aguilar, Elim Vidal de Ruiz y Ana Josefina Vidal Trueba, entre otras invitadas.

Laura y Alberto se preparan para su boda religiosa que será el 20 de mayo en la santa iglesia Catedral a las 20:00 horas.

Noticia anterior

Urge pago del Progan

Siguiente noticia

Mayoría de escuelas laboraron ayer: Seduc