Inicio»Sociedad»Primeras comuniones en Catedral

Primeras comuniones en Catedral

0
Compartidos
Google+

Alumnos del Colegio Guadalupe Victoria recibieron el sacramento de la eucaristía en ceremonia que celebró el presbítero Juan José Xequé en la Iglesia Catedral.

Familiares y amistades se dieron cita en el recinto sagrado y participaron en la ceremonia religiosa donde los neocomulgantes recibieron la Biblia y el rosario de manos de sus padrinos.

Ataviados con elegantes trajes de color blanco y perla, recibieron la comunión Ivanna Arana Cu, Roberto Romero Triste, Blanca Flor Castilla Vega y Valentina Miss Ascencio, entre otros niños.

Blanca Flor es hija de Omar Castilla Fuentes y Marilyn Vega de Castilla, quienes eligieron como madrina a Yolanda Castilla Fuentes; mientras que Víctor Hugo Arana Graniel y Denisse Cu Horta son los padres de Ivanna que pasó a comulgar con sus padrinos David Carballo Suárez y Dania Cu Horta.

En esta ceremonia también realizó su primera comunión la niña Valentina Dzib Beuret, hija de Leandro Dzib Reyes y Fabiola Beuret Hernández, quienes eligieron como padrinos a Geisley Cu Pensabé y Guadalupe Chan de Cu.

Roberto Romero Triste es hijo de Cecilia Marlene Romero Triste, quien eligió como madrina a Míriam Vera Acosta.

Valentina Miss Ascencio, quien estuvo acompañada de sus padres Víctor Manuel Miss Cahuich y Ana Silvia Ascencio Balán, comulgó al lado de su madrina Leticia Guzmán González.

Noticia anterior

Alumna apuñala a su maestro a la altura del abdomen

Siguiente noticia

Ya son 10 preseas