Inicio»Sociedad»Colorido desfile de modas

Colorido desfile de modas

4
Compartidos
Google+

Con un vistoso y alegre desfile de modas en el área de eventos de la Canaco, conocida boutique infantil presentó lo mejor de su colección primavera-verano.

El evento fue conducido por Jacqueline Corral y participaron en la pasarela 40 niños y 15 damas que lucieron increíbles diseños llenos de elegancia, color y frescura.

Los modelos lucieron prendas idóneas para lucir al estilo casual, en la playa y en las fiestas, por lo que los espectadores admiraron diversas opciones de vestir.

El desfile fue patrocinado por empresas e instituciones locales como el Colegio Campeche, Ángeles Boutique, Salón de Belleza Rocío Barrancos, Xtreme Yumping, Barranquilla Salón, Cosmetics Jackie Beauty Supply, Pays Claudia, entre otros que se unieron a este evento en que también se festejó el Día del Niño y de las Madres, pues hubo piñatas, rifas y un show especial.

Disfrutaron el evento Rocío Barrancos, Danna Sofía Romero, Lupita Hernández, Julieta Zapata, Letzahila Juárez, Ana Sofía Carpizo Franco, Dalia Carpizo, Julia Franco, José Daniel Pech Chávez, María Tello Collí, Mía Evangelina y Daniel Jesús Pech Tello.

Karla Graciela Martínez, Jorge Enrique Díaz, Jimmy Díaz, Martha Elena Berzunza de Martínez, Cecilia Díaz Nah, Paola Mariby Moo Cámara, María José Santillán Campo, entre otros invitados.

Noticia anterior

Golpean a menor por hurto a casa habitación

Siguiente noticia

Embiste a motociclista