Inicio»Sociedad»Baby shower de Vania

Baby shower de Vania

0
Compartidos
Google+

Vania Galván de Pérez convivió con familiares y amigas en la fiesta de maternidad que le organizaron para festejar la pronta llegada de su segunda bebe Ivanna.

El baby shower fue bíblico y se realizó en unos de los salones de conocido hotel de la ciudad, donde las organizadoras fueron su suegra Ana Josefa Cervera de Pérez, María Fernanda Durán, Marisol Hoil, Yandra Ávila y Kathya Pavón.

Amistades de la festejada le entregaron regalos para el ajuar de su bebé, además de sabios consejos que le serán de gran utilidad en esta hermosa etapa que reiniciará.

Vania y su esposo Mario Pérez Cervera recibirán por segunda vez la visita del ave picuda para junio próximo, por lo que ya preparan todo para la llegada de la pequeña Ivanna.

A la celebración acudieron Alma Lorena Falcón, Adriana Ortiz, Rossy Villajuana Gómez, Silvia Miranda, Janet Ayala, Yolanda Hurtado y Luciney Rodríguez.

Además de Aura Amaya, Alma Castellanos, Lidia Noz, Martha Vargas, Laly Sánchez, Elena Salud, Marcela Vilar, Silvia Miranda e Irma Herrera, entre otras invitadas.

Noticia anterior

Campaña contra suicidio sigue sin dar resultados

Siguiente noticia

Acuden a Yucatán para capturar pepino de mar