Inicio»Sociedad»Pasarela en Casa Tukulná

Pasarela en Casa Tukulná

0
Compartidos
Google+

Con una mezcla de arte y color se llevó a cabo la Pasarela de Verano de la Casa de Artesanías Tukulná, donde un grupo de jovencitas modeló las prendas que conforman la última colección, además de joyería y accesorios realizados por artesanas locales.

El evento fue presidido por la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, que estuvo acompañada de la directora del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales en Campeche (Inefaac), Marissa Moreno Parrao.

Las modelos lucieron prendas de verano, ropa casual, trajes de baños y el tradicional traje campechano que portó la señorita Angelina Arceo.

Las invitadas al evento pudieron admirar las nuevas instalaciones de la casa de artesanías, así como sus nuevas salas; una donde se expone el arte de Calakmul y la otra donde se exhibe la colección de artesanías mayas del internacional diseñador Christian Louboutin.

Al evento asistieron Yolanda Cárdenas de Moreno, Deysi Yolanda Calderón de Arceo, Ana Mariana Echeverría, Isla Aysa de Olivera, María Bazúa, Sofía Barroso, Fernanda Valverde, Vanessa y Blanca Uribe, Kathy Mack, Jimena Torre de Chanona, Mireya González de Arceo, Verónica Azar Lemus, Mariana González, Lolina Echeverría, Angélica Guerrero Sasía, Silvia Guerrero y Esperanza Abreu de Buenfil.

Además de Victoria Damas de Aysa, Karla López de Llergo, Beatriz Rivero, Yamile Sélem, Guadalupe Baeza, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, Lolita Lanz, Alicia Neyra Pérez de Ortega, Ariadne Hernández Sotelo, Cindy Saravia de Méndez y Luisa Lanz, entre otras invitadas.

Noticia anterior

Campeche Restaurant Week inicia 2a edición

Siguiente noticia

Ganadores del IFEST van por la patente de innovador producto