Inicio»Sociedad»Primera comunión de Isela Alexa

Primera comunión de Isela Alexa

0
Compartidos
Google+

Isela Alexa Escalante Trejo recibió el sacramento de la eucaristía durante una misa especial oficiada por el presbítero Luis Miguel Vargas Mora en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

La neocomulgante es hija de Carlos Escalante Castillo e Isela Aracely Trejo de Escalante, quienes eligieron como madrina a Armida Rodríguez Escalante.

Al presentarla en el altar religioso le entregaron la Biblia y el rosario que bendijo el celebrante y luego elevaron sus plegarias para que el Todopoderoso guíe el camino de la pequeña.

Isela Alexa recibió felicitaciones de sus hermanos Carlos Daniel, Melissa y Arantxa Escalante Trejo, además de sus abuelos Eduardo Escalante Escalante y Armida Castillo de Escalante.

Después de la celebración eucarística, la familia Escalante Trejo se reunió con familiares y amigos en conocido club social donde se llevó a cabo la celebración por este importante acontecimiento.

La neocomulgante departió con sus tías Susana, Armida, Ana Martha y María de los Ángeles Escalante Castillo, entre otros allegados.

Noticia anterior

Mal inicio de semana

Siguiente noticia

Venderán productos del CBTA 15 a bajo precio