Inicio»Sociedad»Egresan del Instituto Mendoza

Egresan del Instituto Mendoza

0
Compartidos
Google+

El párroco de la iglesia del Cristo de la Resurrección, José Luis Canto Sosa, celebró la misa de acción de gracias de estudiantes que egresaron de la secundaria y preparatoria del Instituto Mendoza.

Familiares y amigos de los jóvenes los acompañaron en la ceremonia religiosa en la que recibieron la bendición y los exhortaron a valorar el sacrificio que hacen los padres para ofrecer la educación como mejor herencia.

Al siguiente día, los egresados recibieron sus certificados en emotiva ceremonia en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde entregaron diplomas a Daniel Alejandro Chan Díaz y Juan Pablo Urbina Lara, entre otros que destacaron con sus promedios.

Además recibieron sus certificados José López, Marco Rivera, Marisol Ruiz, Ronald Lederer, Iván Escalante, Carlos Puc Can, Dana Arcovedo, Yesenia Prieto, Gabriela Díaz, Andrea Tuz, Gilberto Vargas, Daniel Jiménez y Angélica Sanguino.

También Ana Villatoro, Marián Caamal, Mauricio Pérez y Gabriel Arnábar, entre otros jóvenes que concluyeron con éxito esta etapa escolar.

Noticia anterior

Bronca entre los Caza Gringos

Siguiente noticia

Temporada de captura de pulpo con mal inicio