Inicio»Sociedad»Bautizan a los primos Estrella

Bautizan a los primos Estrella

1
Compartidos
Google+

En emotiva ceremonia religiosa, los niños Mario Alejandro Chel Estrella, Edgar Gael y Gonzalo Estrella Pech recibieron el sacramento del bautismo de manos del presbítero Juan Arcos Arana.

En misa celebrada en la parroquia de Santa Cecilia, el pequeño Mario Alejandro, hijo de Mario Enrique Chel Sánchez e Iliana Lizzet Estrella Chuc recibió en sus sienes los bálsamos de la salvación que lo consagraron a una nueva vida.

De igual manera, los niños Edgar Gael y Gonzalo Estrella Pech fueron llevados a la pila bautismal por sus padres Edgar Lizandro Estrella Chuc y Tzintli Pech Cantarell, que pidieron al Todopoderoso que los cuide y los proteja siempre.

En la celebración eucarística Alejandro Estrella Cámara y Marlene Chuc Ku apadrinaron a los hermanos Estrella Pech, mientras que Mario Alejandro fue apadrinado por Edwin Cámara y Mayra Chel Sánchez.

Al término de la ceremonia, las familias Estrella Pech y Chel Estrella se reunieron con familiares y amigos para celebrar el bautismo de sus hijos que ahora forman parte de la familia católica.

Noticia anterior

Activan plan de lluvias

Siguiente noticia

Decomisan 178 kilos de pulpo; talla menor