Inicio»Sociedad»Disfrutan cinta “Mi nueva yo”

Disfrutan cinta “Mi nueva yo”

1
Compartidos
Google+

Decenas de lectores de TRIBUNA y seguidores de la programación de Telemar, disfrutaron de la premier de la película “Mi nueva yo”, que fue proyectada en una de las salas VIP de Cinépolis.

Esta película se basa en Alice Kinney (Reese Witherspoon), una mujer que se separa de su esposo Austen (Michael Sheen), y decide empezar de cero mudándose nuevamente a su ciudad natal en Los Ángeles con sus dos hijas.

Durante la noche de su cumpleaños número 40, Alice conoce a tres aspirantes a cineastas que están buscando un lugar para vivir. Alice acepta que los chicos permanezcan en su casa de huéspedes temporalmente, pero esto termina desenvolviéndose de una manera inesperada.

La improbable nueva familia de Alice y su nuevo romance comienza a interrumpirse cuando su exmarido reaparece con sus maletas en mano.

A la premier en Cinépolis acudieron Kiara Jiménez, Aldo Muñoz, Roberto Valencia, Ana Josefina Vidal, Abigail, Génesis y Elimai Balán Sansores, Rosario Sansores Herrera, Fanny y Carolina Santos Alejo, Christian Notario Montejo y Luna Monson.

Además Diana Herrera Romero, Christopher Andrade, Vanya Poot Espinosa, Juan Félix Domínguez, Martha Cetina Dearson, Aremy e Hilda Cahún.

También Eddy Medina, María José Chi, Silvia Bastos, Blanca Moreno Sandoval, Gabriela Fósil Sarmiento, Eduardo Romero Bock y María Isabel Bernés de Romero, entre otros.

Noticia anterior

Equipa Secult centros culturales del Carmen

Siguiente noticia

Retienen dos mototaxis del grupo “El Piracha”