Inicio»Sociedad»Fiesta de maternidad a Amaranta

Fiesta de maternidad a Amaranta

0
Compartidos
Google+

Amaranta Arnábar de Sánchez recibirá por primera vez la visita del ave picuda, por lo que disfrutó del baby shower que le ofrecieron su mamá Sofía González de Arnábar y su suegra Beatriz Pinzón de Sánchez.

En esta ceremonia bíblica, la futura mamá y su esposo Fernando Adrián Sánchez Pinzón, recibieron diversos obsequios para el ajuar de su hija que llevará por nombre Amaranta.

En la reunión, Amaranta y su esposo recibieron felicitaciones de sus padres Fernando Sánchez Vega, Beatriz Pinzón de Sánchez, Tomás Arnábar Gunam y Sofía González de Arnábar.

En este día especial también los acompañaron Ivonne López Castillo, Guadalupe Buenfil de Huerta, Neyda Gómez de Hernández, Ivonne Ramírez de Velázquez, Dolores Ortega Quijano, Angelita Gómez, Lizbeth Ortiz de Baqueiro, Wilma Maa, Enna Ruiz, Ana María López Pacheco y Socorrito Méndez.

Además Carmelita Zapata de Hernández, Esperanza Abreu de Buenfil, Armida Castillo de Escalante, Emilia Rejón García, Nedy Méndez de Collí, Yolanda de Esquivel Mojica Martínez, Eva Luz González Machado, Míriam Contreras Castillo, Leticia López de Esquivel y Cristina Soberanis de Esquivel.

Noticia anterior

Cuenta Itescam Calkiní con nueva maestría

Siguiente noticia

Va la Marina tras los depredadores