Inicio»Sociedad»Graduados reciben pasantías

Graduados reciben pasantías

2
Compartidos
Google+

Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración “C.P. Luis Fernando Guerrero Ramos” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), participaron en una misa especial donde agradecieron al Todopoderoso haber concluido con éxito su carrera profesional.

Alumnos de las licenciaturas de contaduría y administración y finanzas recibieron la bendición en la Iglesia Catedral, donde el presbítero los felicitó y los exhortó a aprovechar sus estudios como la  mejor herencia de sus padres.

Al término del acto religioso, egresados y familiares acudieron a la ceremonia protocolar  en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde recibieron sus pasantías de manos de la directora de la facultad, Ileana María Chávez Herrera; el secretario general de la UAC, Fernando Medina Blum; el decano Juan Antonio Renedo Dorantes; y los maestros Fidel Alcocer Martínez y Evarista González García, entre otras autoridades invitadas.

Egresaron Carolina Luis Tek, Víctor  Fuentes González, Samantha González Reyes, Pablo González Chim, Marey Reyes Jiménez, Vanessa Vargas Rodríguez, Erika Jiménez Esparza, Ángel Eduardo Lezama Canul, Miguel León Balán y Cristian Mas Qui, entre otros que recibieron felicitaciones de familiares y amigos.

Noticia anterior

Paralizan 2 horas servicio foráneo

Siguiente noticia

Mentiras por el Segundo Informe