Inicio»Sociedad»Elegante ‘Desayuno de la Campechana’

Elegante ‘Desayuno de la Campechana’

1
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, acompañada de Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, presidieron el evento con causa denominado “Desayuno de la Campechana”, en el Circo Teatro Renacimiento.

Este evento tuvo como objetivo recaudar fondos a beneficio del Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría”, por lo que decenas de damas de la sociedad colaboraron con esta noble causa.

En el desayuno fungió como maestra de ceremonia la actriz Claudia Ramírez, quien presentó a las integrantes del ballet “Amor Pirata” de la Escuela Superior de Danza “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro”, que ejecutaron coreografías del folclor campechano.

De igual manera, hubo rifas y un grupo de damas modeló el traje regional de la mujer campechana, luciendo vistosos y elegantes accesorios.

El opening estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela de Educación Artística del Instituto Campechano, que intervinieron con la estampa “El Pregonero”.

Asistieron Gloria Manrrero, Guadalupe Vasconcelos de Muñoz, Cristina Quijano de Estrada, Bertha Baqueiro de Estrada, Matiz Ortiz, Patricia Bello Cárdenas, Yaritza Rodríguez, Gloria de Cunio, Aida Rosa Ortegón Quintal, Romelia Merodio, Yolanda Alcázar, Julieta Blanco, Margarita Lezama, Concepción Conde, Daniela Palafox, Mariana López Luna y Laura Luna García.

También disfrutaron el desayuno Glendi España de España, Mercedes Ruiz, Ana Alicia Hernández de Kelleher, Laura Azar Pérez, Neyra Pérez, Elia Rosa Sales, Yolanda Barrera de Fiumara, Mercedes Freyer de Martínez, Guadalupe Tejada, Julia Rendiz de Romero, María Soledad Hermosillo Rodríguez, Yolanda Hernández, Salud Borges y Damaris Naal, entre otras damas de la sociedad.

Noticia anterior

Linchan a ladrón en Villas San José

Siguiente noticia

Gobierna El Carmen sujeto trastornado