Inicio»Sociedad»Nueva directiva en la MRP

Nueva directiva en la MRP

0
Compartidos
Google+

En emotiva ceremonia rindieron protesta las nuevas integrantes de la directiva de la Mesa Redonda Panamericana para el 2017-2018, que presidirá Mercedes Freyer de Martínez.

El evento fue presidido por la coordinadora de la IV Zona, Teresa Ceballos Ramírez, en representación de la presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas; la procoordinadora de la Zona IV, María Alejandra Dionisio Martínez, en representación de Jani Marichal de Mendoza, presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas.

Además de Lynda Florey Folan, en representación de la directora general de la Alianza, Nhury Gutiérrez Vilches.

Tras la ceremonia de la luz y la amistad, Sonia Castilla Treviño, en representación de Christelle Castañón de Moreno, y Enna Guadalupe Ortiz de Hernández, impusieron banda a la embajadora 2017, Frida Pacheco Ruiz, luego de despedir a Daniela Fernanda Matús Peraza.

Conforman la nueva directiva Mercedes Freyer, directora; Lynda Florey Folan, directora adjunta; Margarita Peraza Jiménez, secretaria de actas; Dulce María Romero Ayora, prosecretaria y Concepción Vela López, tesorera.

Además de Nidia Concepción Medina de Cañetas, protesorera; Isabel del Carmen Carvajal Vela, historiadora; Sabine Salem, prohistoriadora; Lilián Zetina Moguel y Alma Rosa Cervera Góngora, custodias; Candelaria Dzul Hernández, parlamentaria y Silvia Rosado de Trujillo, viceparlamentaria.

Socias e invitadas disfrutaron de exquisita cena. Asistieron también Nidia Cárdenas Barrera, presidenta de la Unión Femenina Iberoamericana; María Rafaela Santamaría Blum, presidenta del Ompri y Victoria Damas de Aysa, esposa del secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.

Noticia anterior

Automovilista huye tras lesionar a motociclista

Siguiente noticia

Prevalecen lluvias en la entidad