Inicio»Sociedad»XV años de Corazón de María

XV años de Corazón de María

1
Compartidos
Google+

Ante la imagen del Cristo Negro Señor de San Román, la joven Corazón de María Carrillo Cañetas dio gracias al Creador por su décimo quinto aniversario, en ceremonia celebrada por el sacerdote Alejandro Martín Cañetas Gamboa.

La quinceañera arribó al recinto religioso acompañada de sus padres Martín Alfonso Carrillo Aguilar y Corazón de Jesús Cañetas Medina, así como sus padrinos Marco Antonio Cobos Rosado y Selene Guadalupe Cañetas Medina.

Al término de la misa, la festejada fue presentada en sociedad en el Circo Teatro Renacimiento, donde se realizó un brindis en su honor.

Corazón de María departió con sus abuelitos Juan Manuel Cañetas Gamboa, Nidia Concepción Medina de Cañetas, Alfonso Carrillo Zavala y Concepción Aguilar de Carrillo, además de su hermano Martín Alfonso Carrillo Cañetas.

A la celebración asistieron Eduardo R. de la Gala, Claudia Eunice Escobedo Pech, Fernanda y Valeria R. de la Gala Escobedo, Mercedes Burgos Medina, Isabel García Baroni, Darwin Huicab, Jovana Paredes, Yesenia Huicab y Lorena del Carmen Pérez Gómez.

Además de José del Carmen Huicab Fernández, Eduardo y Leonardo Vera, Andrómeda Cu Salavarría, Luis Vera Vera, Jonathan Sierra Herrera y Abigail Cu Zetina, sólo por mencionar algunos de los invitados que disfrutaron al máximo el festejo.

Noticia anterior

Piden partidos castigar el desvío de los 94 mdp

Siguiente noticia

Aumentan los casos de cáncer de cérvix