Inicio»Sociedad»Eligen a reyes del Carnaval

Eligen a reyes del Carnaval

0
Compartidos
Google+

Carlos Mauricio Flores Gómez y Shirley Abigail Martínez Pacheco, fueron electos reyes del Carnaval Universitario 2018, por lo que recibieron sus respectivas bandas de manos de Fernando Medina Blum, secretario general de la UAC; Jaime Boeta Pérez, presidente de la Fesauac y José Flores Matos, secretario general de la Fesauac.

Entre porras, música y una lluvia de luces multicolores, los soberanos electos realizaron pasarela y saludaron al jurado integrado por Adriana Basto Beltruy, Scarlet Cámara Zetina, Guadalupe Medina Martínez, Felipe Madera Navarrete y Wilberth Rubén López Cu.

En el certamen también participaron Eduardo Daniel Sánchez León, Jessica Barragán Valenzuela y Thania Caraveo Mandujano, quienes presentaron en el escenario alegres coreografías con diversos géneros musicales.

En la velada los aspirantes portaron trajes estilizados y de gala, y en todo momento recibieron el apoyo de sus compañeros.

La Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la UAC fue la encargada de organizar el certamen, que en esta edición inició con el opening de Jorge Blancas Durán y el derroche de talento de los alumnos.

Noticia anterior

Coyuntura salarial por Tlcan

Siguiente noticia

Patrullero choca por “dormilón”