Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Héctor Lara

Cumpleaños de Héctor Lara

0
Compartidos
Google+

Al cumplir su quinto aniversario de vida, el pequeño Héctor Lara Ayala disfrutó una divertida fiesta que le organizaron sus padres Héctor Lara Cabañas y Janeet Ayala de Lara.

El evento que se llevó a cabo en conocido salón de eventos, estuvo inspirado en la película Cazafantasmas, por lo que el festejado lució un creativo atuendo acorde a los personajes del filme.

El cumpleañero y sus amigos participaron en juegos, concursos y bailes que preparó un grupo de animación, que además presentó un show especial inspirado en la película.

Héctor recibió felicitaciones de sus abuelitos Hilda Solorio de Ayala, Selina Cabañas de Lara y Héctor Lara, así como de sus tíos Sonia Ayala, Arturo Lara, Lileni Sadek de Lara y de sus primas Joselyne Ayala, Bianca y Lileni Lara Sadek.

También asistieron Augusto y Máximo Pérez Cabañas, Agustín Pérez, Tanya Cabañas, Ana Paola y María Lanz González, Ana Paola González, Cinthya Chávez, Ximena y Daniela Minet Chávez, Ivonne Carrillo, Camila Scott Carrillo, Luis Fernando y Eduardo Guerrero Arteaga, Luis Fernando Guerrero y Martha Arteaga, entre otros invitados.

Noticia anterior

Le hieren la pierna durante una riña

Siguiente noticia

FORO DE SEGURIDAD