Inicio»Sociedad»Colorido desfile de modas

Colorido desfile de modas

0
Compartidos
Google+

Un tributo a la innovación a través de nuestras raíces, fue el estilo que enmarcó el Desfile de Modas Artesanal Tukulná y Pasarela Grandes Diseñadores, con causa social, que encabezó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, como parte del Bazar Navideño 2017 que se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Castañón de Moreno agradeció la entrega y compromiso de su patronato, pues reconoció que su ayuda en las actividades ha dado como resultado el apoyo a los sectores vulnerables, tal como lo han hecho con la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Vicente Guerrero, que pasó de atender a ocho personas a 128 en la actualidad.

En esta pasarela participaron 119 modelos entre niños y jóvenes que en varios bloques mostraron las tendencias y accesorios de temporada.

Entre las modelos destacaron Jimena Lavalle, Jimena Hernández, Amira Alcalá Arceo, María del Mar Gutiérrez, Mariana Hurtado, Karla y Alejandra Peón, Ana Martha Patterson Escalante y Sofía Revilla, que lucieron prendas exclusivas.

Posteriormente, recibieron reconocimientos destacados diseñadores como Emmanuel Segovia Ramírez, Alejandro Chuc, Carlos Flores Fuentes, Víctor Cab, Jesse Martínez, Gerardo Olmedo, Wilberth Gahona y Esther Núñez Solís, por su contribución en la noble tarea de la asistencia social.

Noticia anterior

Comparece ombudsman en el Congreso local

Siguiente noticia

Infante de Marina se ahoga en prácticas