Inicio»Sociedad»Aspiran a título de Linda Campechana

Aspiran a título de Linda Campechana

0
Compartidos
Google+

Siete chicas aspiran al título de Linda Campechana 2017, por lo que fueron presentadas ante los medios de comunicación en el salón de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), donde las autoridades estatales y municipales dieron a conocer que hoy será la elección en el Circo Teatro Renacimiento.

José Manuel Alcocer Bernés, cronista de la ciudad; Diana Lorena Escalante Arceo, titular de la Unidad de Cultura y Manuel Ramón Dzul Chiquini, coordinador del Carnaval y Fiestas Tradicionales, arribaron a la presentación de las candidatas y de Camila Uribe Cáceres, Linda Campechanita 2017 a quien hoy le impondrán banda durante el certamen de elección.

Las aspirantes son Ana Gabriela Chiqué Huicab, de Champotón; Isela Beberaje Mejía, de Campeche; Irene Candelaria Barrera Tun, de Calkiní; Aylin Espinosa Falcón, de Palizada; Scarlet Díaz Loeza, de Hecelchakán; Estefanía Franco Ayala, de Candelaria y Karina Isabel Conteras Soberano, de Calakmul.

Las concursantes realizaron pasarela ataviadas con elegantes trajes formales y de gala.

Familiares y amigos acompañaron a las chicas que se han preparado para este concurso en el que representan a ocho municipios del Estado.

Al evento asistieron Guadalupe Paredes Acosta, Rosa Mejía Herrera, Emily Ramos Acosta, Samantha Pedrero Chuc, Magaly Tun Gramato, Tassiol Falcón Arcos y Laura Loeza Carvajal, entre otros.

Noticia anterior

Inicia Buen Fin con altas expectativas

Siguiente noticia

Espera Congreso local el paquete fiscal 2018