Inicio»Portada»Eligen a soberanos del IC

Eligen a soberanos del IC

0
Compartidos
Google+

Alexia del Jesús Paredes Buenfil y Gerardo Jair Sánchez Vera fueron electos reyes del Carnaval Estudiantil del Instituto Campechano 2018, por lo que recibieron sus respectivas bandas de manos de Fernando Sandoval Castellanos, rector de la institución educativa; Ariadna Villarino Cervera, secretaria general y Luis Eduardo Ordóñez Kuc, presidente ejecutivo del Comité Organizador del Carnaval.

Los chicos ganadores representaban a las escuelas de Educación Artística y la Preparatoria Matutina “Profr. Ramón Berzunza Herrera”, respectivamente, y ahora serán quienes pongan en alto el nombre de la benemérita institución en las próximas fiestas carnestolendas de la ciudad.

En tanto, ataviada con un diseño en color blanco bordado con pedrería, Mahogany López Díaz, embajadora de la Ciencias de la Comunicación, realizó pasarela para recibir bandas de Fotogenia y Elegancia, mientras que Patricia Guadalupe Barrientos García, de la Escuela Normal Preescolar “Míriam Cuevas Trujillo” recibió la banda de Simpatía.

Previamente, al ritmo de distintos géneros musicales todos los aspirantes deleitaron al público con vistosas coreografías que calificaron los integrantes del jurado, que determinó que la comparsa “Sones Latinos”, de Gerardo Jair Sánchez Vera, fue el ganador.

En esta magnífica velada, se despidió a los reyes del Carnaval del IC 2017, Jonás Alejandro Aguilar Morayta y Duly Ivonne Sosa Andino, quienes recibieron el cariño del público y de la comunidad estudiantil.

Noticia anterior

Exhorta Seduc a consolidar cambios en nivel preescolar

Siguiente noticia

Despiden a las ánimas