Inicio»Sociedad»Fiesta de maternidad a Lydia

Fiesta de maternidad a Lydia

1
Compartidos
Google+

Lydia Cárdenas de Acata disfrutó una fiesta de maternidad que le organizaron familiares ante la llegada de su primogénito que se llamará Santiago y que nacerá a finales de enero próximo.

El festejo fue bíblico y las invitadas participaron en divertidos juegos referentes a la atención y cuidado de los bebés, además de que recibió sabios consejos para que ella y su esposo Edgar Acata Díaz debuten como buenos padres.

El evento fue organizado por su mamá Rosa Esther Hernández de Cárdenas, sus hermanas Karla y Geraldine Cárdenas Hernández, y sus mejores amigas.

La futura mamá recibió felicitaciones de Ana Alicia Hernández de Kelleher, Ana Alicia Kelleher de Buenfil, Vania Kelleher de Sadek, Elsi Lavalle de Kelleher, Consuelo Salazar de Du Bar, Janeet Ayala de Lara, Verónica López de Estrada, Martha Arteaga de Guerrero, Lety Loría de Zubieta, Silvia Miranda de Farías, Ariadne Gracián de Cuevas, Marisela Salazar de González y Consuelo Gómez de Salazar.

También la acompañaron Yolanda Cárdenas de Moreno, Ana Laura Murguía, Erika Flores, Lourdes Ortiz, Beatriz Espinosa de Ortiz, América Ortiz Cárdenas, María de los Ángeles Cárdenas Montero, Patricia Bello Cárdenas y Josefa Pérez de Espadas, entre otras invitadas.

Noticia anterior

Aumentó el apoyo federal en 2 mmdp

Siguiente noticia

En pésimo estado, parques céntricos