Inicio»Sociedad»Séptimo aniversario de Aldo

Séptimo aniversario de Aldo

0
Compartidos
Google+

 Campeche., Con una colorida e ingeniosa fiesta ins­pirada en la película Coco, Aldo Olivera Aysa recibió el cari­ño de familiares y amigos al ce­lebrar su séptimo aniversario.

El cumpleañero estuvo acompañado de sus padres Walter Olivera Valladares, Isla Aysa de Olivera y su hermano menor Pablo Olivera, quienes agradecieron a los invitados los obsequios y muestras de cariño para el pequeño Aldo.

La celebración fue ameni­zada por un show basado en los personajes de la taquillera película de Disney Pixar, y que sirvió de inspiración al atuen­do que lució el festejado.

Aldo recibió felicitaciones de su abuelita Diana Olivera, su bisabuelita Nidia Valladares viuda de Olivera, y de sus tíos Silvia y Jaime Olivera Vallada­res, Florencio Quijano y Karla Aysa de Quijano.

También lo acompañaron Rafael y Sebastián Moreno Castañón, Nahún, Matías y Valentina Tres Hidalgo, Ana Fernanda y Anette Ek Puerto y Ricardo Marín Pérez, entre otros niños con los que rompió las piñatas.

Al festejo asistieron Chris­telle Moreno de Castañón, Ve­rónica Azar Lemus, Carolina Hidalgo, Roberto Sosa Cobos, Gerardo Rosado Velázquez, Mariana Delgado y Anielka Sánchez Castillo, entre otros invitados que desearon lo me­jor al pequeño cumpleañero.

Noticia anterior

Congreso local no tiene deuda

Siguiente noticia

Avance de trabajos en la Costera es del 35%: SCT