Inicio»Sociedad»Bodas de oro de Joaquín y María

Bodas de oro de Joaquín y María

0
Compartidos
Google+

Joaquín Enrique Álvarez Cervera y María del Carmen Arana de Álvarez, renovaron sus promesas matrimoniales al celebrar sus bodas de oro en la parroquia de Santa Cecilia.

En el recinto religioso, la pareja recibió la bendición del presbítero Juan José Xequé, quien los exhortó a encomendar su matrimonio al Todopoderoso.

En ese día especial los acompañaron sus hijos Beatriz del Carmen, Ana Lilia del Carmen, Erika del Carmen, Ileana del Carmen y Joaquín del Carmen Álvarez Arana, así como sus yernos Carlos Avilés Tun, Rosendo Sandoval Matú, César Vera Muñoz y su nuera Angélica Vera Baqueiro.

Después de la ceremonia religiosa el matrimonio Álvarez Arana departió con familiares y amigos en una amena celebración que se llevó a cabo en un salón de conocido hotel de la ciudad, donde brindaron por su felicidad y disfrutaron de una comida.

La pareja recibió felicitaciones de sus nietos Sofía del Carmen y Emilio Sandoval Álvarez, Emilio Antonio y Andrea del Carmen Vera Álvarez, Carolina del Carmen Avilés Álvarez y Ángel Francisco Vera Álvarez, entre otros amigos que desearon dicha y salud a los festejados.

Noticia anterior

Menos enfermedades prevenibles por vacuna

Siguiente noticia

“Ciclón bomba” provoca fuertes nevadas en Estados Unidos; 12 muertos