Inicio»Sociedad»Organiza DIF Estatal festival del Día de Reyes

Organiza DIF Estatal festival del Día de Reyes

0
Compartidos
Google+

Este año el DIF Estatal hizo felices a decenas de infantes durante su tradicional festival del Día de Reyes en la Plaza de la República, en donde estudiantes de academias de danza ejecutaron vistosas coreografías. El payaso Kasimiro organizó concursos, tras el arribo de los Reyes Magos.

Desde las 6 de la tarde llegaron decenas de chiquitines de distintas colonias, acompañados de sus papás, quienes disfrutaron del magno festival, en donde se efectuaron rifas de bicicletas, muñecas y patines.

En representación de la presidenta del Patronato del DIF, acudió Silvia Elena Parrao Arceo, en compañía de Sonia Castilla Treviño, directoras General y de Desarrollo Familiar y Voluntariado, respectivamente, del organismo estatal. Parrao Arceo entregó premios a Andrea Salazar Rodríguez, Alexander Damas Morales, Josué Hernández López y Yazmín Poot Trejo, ganadores de los concursos.

Entre aplausos y saludos Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a los pequeños Yeni Zapata Góngora, Larissa Sanmiguel González, Valentino Dzib Castillo, Cristell y Eimy Aké Archivor, Yazmín Can Kuc y Yoara Cruz Solís, con quienes se tomaron la foto del recuerdo, luego de la actuación del payaso Kasimiro.

Este evento cumple con un objetivo, que es fortalecer la unión entre los integrantes del núcleo social más importante que es la familia.

Más de 3 horas disfrutaron los reyes del hogar, que se deleitaron con la actuación de las alumnas de academias de danza.

Los pequeños Jesús Emmanuel Razo Laza y Rodrigo Montiel Barahona ganaron en la rifa.

Noticia anterior

Candidaturas no me distraen: Caballero

Siguiente noticia

Por fuga, sin agua otra vez la capital