Inicio»Sociedad»Coronan a reyes del periodismo

Coronan a reyes del periodismo

0
Compartidos
Google+

En una alegre velada llena de luces y colores, José Edgar Icthé Villafaña y Yesenia Aké Domínguez fueron coronados reyes del gremio periodístico en el marco de los festejos carnestolendos 2018.

Reunidos ante colegas en el salón Fracciorama 2000, el protocolo de coronación estuvo a cargo de Walter Olivera Valladares, titular de Comunicación Social en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, además de Gabriela Flores en representación de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, e Isla Aysa de Olivera.

La corte de los reyes estuvo conformada por los pajes que portaron los símbolos reales, Daniel Alexander Pérez Lara y Emilce Onaid Cazán González.

De igual manera, fueron despedidos de su reinado Adrián Virgen y Cristel Cu, soberanos del Carnaval Periodístico 2017, quienes recibieron un reconocimiento y el aplauso de los espectadores.

En tanto, “Yesenia I” deleitó al público con su comparsa “La pura sabrosura”, coordinada por Gilberto Lara y en la que participaron compañeros de la prensa.

Previo a la participación del grupo musical invitado, fueron electos los soberanos del periodismo para la edición 2019, quedando Emmanuel Araos Rosado y Argelia Yanes Pérez.

A la velada asistieron Ángel Gómez, Luis Pérez, Gerardo Rosado, Carlos Medina Hernández, Anielka Sánchez, Humberto Novelo, Karla Aysa, Florencio Quijano, Roxana Zúñiga, Esperanza Ortega Azar, Marijose Pacheco, Daniel Rivera, Abril Ortega, Abraham Argáez, Adriana Quijano, Anthony Correa, Martha Cambranis, Tania Díaz, Emilio Alcalá y Alejandro Chi Balán, entre otros invitados.

Noticia anterior

Necesario otro banco

Siguiente noticia

Afectan incrementos al autotransporte de carga