Inicio»Sociedad»Bautizan a Juan Manuel

Bautizan a Juan Manuel

0
Compartidos
Google+

Al recibir en sus sienes el aceite de los catecúmenos, el niño Juan Manuel Marín Aguilar fue bautizado por el sacerdote Francisco Ramírez, quien no sólo lo bendijo sino que lo consagró a una nueva vida.

El pequeño fue llevado hasta la pila bautismal de la parroquia de Santa Cecilia en brazos de sus padres Juan Carlos Marín Mosqueda y Esther Aguilar López, que eligieron como padrinos a Joaquín Edilberto Castro Vázquez y Gloria Isabel Mena Hernández, quienes aceptaron el compromiso de velar por el bien y la vida espiritual de Juan Manuel.

Al término del acto religioso el neocristiano recibió felicitaciones de sus abuelitos Juan Marín Ríos y María Mosqueda Ruiz.

En la ceremonia religiosa lo acompañaron Delia Méndez González, Jorge Isaac Arroyo Méndez, Ernesto Marín Mosqueda y Alma Rosa Ayala de Marín.

Además de José Luis Jiménez, Rita Valverde, Elizabeth Adriana Jiménez Valverde, Luis Alberto Jiménez Valverde, Daniela Hernández Aguilar, Nadia Marín Mosqueda y Lupita Montenegro Marín, entre otros familiares.

Noticia anterior

Celebrarán los agrónomos su día, y demandarán inclusión

Siguiente noticia

Incumple ley antitabaco 3% de edificios