Inicio»Sociedad»Recaudan fondos para Cruz Roja

Recaudan fondos para Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

Para recaudar fondos a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, ayer se efectuó un desayuno en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, que presidió Christelle Castañón de Moreno, en representación de su esposo el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

En el evento se entregaron reconocimientos a las representantes de dependencia que proporcionaron su apoyo en la Colecta 2017, entre ellas damas de la sociedad como Paola Aquino de Ortiz, Victoria Damas de Aysa y Esperanza Abreu de Buenfil.

Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en rifas de diseños que donaron la Casa de Artesanías Tukulna, que dirige Marissa Moreno Parrao, así como los diseñadores Carlos Flores Fuentes, Víctor y Jesse.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Azar Pérez, estuvo acompañado de su esposa Elia Rosa Sales de Azar, así como de las integrantes del Patronato: Guadalupe Vasconcelos de Muñoz, Marcia Muñoz Vasconcelos y Delfa Almeyda.

Además de Ana Florencia Heredia viuda de Sales, Nidia Cárdenas Barrera, Elsinora Sotelo, Zoar Rosado, Hortencia Ramírez y Concepción Rueda Soberanis, solo por mencionar algunas de las damas que coordinaron el desayuno.

Al evento también asistieron Karla López de Llergo, Patricia Bello, Kathy Mack de Cetina, Consuelo Castillo Azar, Genny Abraham, Halinka Berzunza, Amira Arceo de Alcalá, Priscila Fierro, Maricela Salazar Gómez, Claudia Cetina Gómez y Ana Paola González Ruiz.

También Álvaro Arceo Ortiz, Patricia Marentes de Arceo, Diana Torres, Paola Aquino de Ortiz, Gustavo Ortiz, Nadia Sandre Majica, Priscila Franco, Blanca Uribe de Medina e Isla Aysa de Olivera, entre otros invitados.

Noticia anterior

Quita Kidnie plazas a viudas y las renta

Siguiente noticia

De Campeche San Antonio Soda: Inegi