Inicio»Sociedad»Sacramento de bautismo a Helen

Sacramento de bautismo a Helen

0
Compartidos
Google+

Al recibir en sus sienes el aceite de los catecúmenos, la niña Helen Turriza Peralta fue bautizada en la parroquia de Santa Cecilia, donde fue consagrada a una nueva vida.

Fue el sacerdote José Guadalupe Collí quien la bendijo y exhortó a Ricardo Turriza Pinto y Keli Peralta Angulo, padres de la pequeña, a velar por su crecimiento espiritual y encaminar sus pasos en el camino de la fe católica.

En la ceremonia religiosa, la neocristiana también estuvo acompañada de su madrina Enna Gabriela Borges Pinto, quien se comprometió a guiar la vida de la pequeña por el sendero del bien.

Durante la misa, el sacerdote también explicó que la vestidura blanca significa la limpieza del alma, y exhortó a los familiares de la festejada a que con su ejemplo y consejos conserven sin mancha el alma de Helen.

Después del acto religioso la familia Turriza Peralta celebró el sacramento recibido con un convivio en su domicilio particular, donde la niña recibió felicitaciones de Olga y Teresa Pinto Lara, Raúl Turriza Castillo, María Jesús López Castro, Karla Moo López, Mirna Herrera Celis y Naomi Parra.

Además de Monserrat Turriza, Josselyn Turriza, Lili Campos, César Ríos, Zoara Ximena Pérez, Arelis Palma, Eric Alcocer, Enrique Alcocer Pineda, Rubí Pineda May e Isael García Pacheco, entre otros invitados.

Noticia anterior

Nuevo festejo a Virgen María

Siguiente noticia

Arrojan basura en la 14