Inicio»Sociedad»XV años de Ximena Buenfil

XV años de Ximena Buenfil

0
Compartidos
Google+

Al cumplir su décimo quinto aniversario, la joven Ximena Buenfil Pinzón acudió a una ceremonia de acción de gracias a la iglesia de San Rafael, donde escuchó una misa especial a cargo del sacerdote José Ricardo Hernández Tinoco.

La quinceañera arribó al recinto religioso acompañada de sus padres Jorge Luis Buenfil Gómez y María Adriana Pinzón Guzmán, quienes le desearon lo mejor en este importante día.

Durante el acto litúrgico el celebrante exhortó a la festejada a tomar la vida de Jesús como un ejemplo de fe y enseñanza, y vivir siempre en obediencia.

Al término de la misa, la cumpleañera recibió felicitaciones de su abuelita Ana María Alcalá de Buenfil, de sus tíos Adelina Domínguez de Buenfil y José Buenfil Burgos.

En este importante día también la acompañaron Paola Gutiérrez Guerrero, Gabriela Guerrero, Elvira de la Peña, Eloy Fernández, Ángela Cámara, Neyda Casanova Cámara y Diana Escalante Arceo de Curmina.

Además de Marcos Pinzón Charles, Gloria Ruiz Márquez, Claudia Pérez Mitre, Silvia Pérez Mitre, María Claudia Pérez Mitre y Manuel Gómez, entre otros invitados.

Noticia anterior

Fallecen niños intoxicados por té de hierbas

Siguiente noticia

Sólo 37 adopciones de niños, en 6 años