Inicio»Sociedad»Colorido festival carnestolendo

Colorido festival carnestolendo

5
Compartidos
Google+

Fabricio Uc Calderón “Fabricio l” y Julieta Zapata Hernández “Julieta l”, recibieron los símbolos reales que los acreditan como reyes del Carnaval 2018 de la Escuela Primaria “Margarita de Gortari de Salinas”, donde el alumnado participó en vistosas y coloridas comparsas.

Para demostrar que las fiestas carnestolendas aún no terminan en Campeche, en este plantel educativo ubicado en el Fraccionamiento Belem, recibieron centro y corona los nuevos soberanos, en ameno festival al que asistieron cientos de padres de familia que también disfrutaron de un derrotero de los reyes y su corte por calles circunvecinas a la escuela.

Durante el evento cientos de alumnos de los diferentes grados bailaron diferentes géneros musicales, entre los que destacaron los ritmos tropicales y el reggaetón.

En el festival participaron Alejandra Góngora Chan, Estefany Puch Ancona, Ana Pérez Vázquez, Lauren Arcos Hau, Íker Cámara, Lander Domínguez, Erik Ortiz, Camila Aké Cahuich y Danna González Ponce.

Además de Elisa Hernández, Alejandra Lorenzo, Sara Caraveo, Elena Mendoza, Valeria Macario González, Nicoles Morales, Jocelyn Guerrero y Shania Sansores, entre otros pequeños que demostraron tu talento artístico y su gusto por formar parte de las tradiciones más antiguas del Estado.

Noticia anterior

Ebrio ocasiona choque en la Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Salen ilesos luego de estamparse contra árbol en carretera estatal