Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Paulet Marián

Cumpleaños de Paulet Marián

0
Compartidos
Google+

Con el tema de Shimmer y Shine, la pequeña Paulet Marián Loeza Pacheco disfrutó divertido festejo que le ofrecieron sus familiares en conocida sala de fiestas, con motivo de su cuarto aniversario de vida.

Su mamá Tessy Pacheco Marín acompañada de Wílliam Borges, coordinaron el festejo que contó con la participación de una animadora que organizó los concursos en los que participaron grandes y chicos.

Paulet disfrutó de la compañía de sus abuelitos Armando Pacheco Salazar y Tessy Marín de Pacheco, además de su tía Gema Pacheco Marín y su primo Rodrigo Ceballos Pacheco.

A la celebración también acudieron Armando Torres, Camila y Aurora Chiquini, Rossy Labastida, Mercedes Segovia Valle, Marimar Arrona, Marisol Rodríguez, Manuel Chan y Francisco Montejo.

Además de Martha Vasto Pech, Enrique Bocanegra, David Bocanegra y Libia Avilés, Teresa Chuc, Nishel Peralta, Silvia Berzunza, Luis Campos, Lideth Rodríguez, Enrique Fernández, Alejandra Campos, Miguel Berzunza, César Peralta, Leydi Castillo y Jazmín Ascencio, entre otros muchos invitados que le cantaron las Mañanitas a la festejada.

Noticia anterior

Se desperdician cientos de litros de agua por bomba

Siguiente noticia

El Gallo pisará a cotorro