Inicio»Sociedad»Boda de Juan Carlos y Maricarmen

Boda de Juan Carlos y Maricarmen

0
Compartidos
Google+

Juan Carlos Tun Chi y Maricarmen Guadalupe Rosado Pech se intercambiaron los símbolos matrimoniales al jurarse amor eterno ante la imagen del Cristo Negro de San Román.

Sus padres Lázaro Tun Medina, Flora Chi Poot, Gilberto Rosado Chin y María Jesús Pech Herrera  encabezaron la corte nupcial, seguidos de Isabel Hernández, Karina Paat, Yuli Yerbes, Flora Pech, Paola, Estefanía y Sujey Arcos, Flora y Nayeli Tun, Jafet Perera, Kimberly Pech España, Carolina Andrade y Lian Dzib Tun.

En el enlace matrimonial fungieron como padrinos Baltazar Canché Cob y María del Rosario Tun Medina, que desearon lo mejor a los contrayentes.

En el transcurso de la ceremonia religiosa, el celebrante aconsejó a la pareja a formar una familia firme y duradera, luego bendijo los anillos y las arras que se intercambiaron Juan Carlos y Maricarmen Guadalupe, y los declaró esposos ante familiares y amigos con los que compartieron su dicha.

Al término de la misa, los recién casados celebraron su enlace con emotiva fiesta en la que brindaron por su felicidad y bailaron su primer vals como esposos.

Noticia anterior

Curso de fotografía a alumnos del IC

Siguiente noticia

Prevenissste, estrategia para detectar enfermedades crónicas