Inicio»Sociedad»Entregan premios del Corso 2018

Entregan premios del Corso 2018

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche a través de la Unidad de Cultura, efectuó la ceremonia de premiación del Corso del Carnaval de Campeche 2018, en el Centro de Usos Múltiples del Issstecam.

Estuvieron presentes Enna Ortiz de Hernández, presidenta del patronato del DIF Municipal, acompañada del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, así como de Diana Escalante Arceo, titular de la Unidad de Cultura del Ayuntamiento; María Elvia Castro Salas, enlace del Departamento de Educación de Preescolar; Manuel Dzul Chiquni, coordinador del Carnaval y Fiestas Tradicionales; y Joaquín Gutiérrez Novelo, del Comité Ciudadano del Carnaval y Fiestas Tradicionales.

Las autoridades entregaron reconocimientos a representantes de jardines de niños, Cendis y Caics, ganadores de las distintas modalidades del Corso.

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reconoció el trabajo de las educadoras, directoras y supervisoras, quienes juntos con los padres de familia trabajaron para que los infantes destaquen en el Corso, que como cada año se desarrolló en las modalidades de plataforma, grupo y disfraz.

Este año, que se ajustaron 60 años del Corso Infantil, ganó el premio “Ledia Rosado de Estrada” al Jardín de Niños “María Dolores Ramírez de Regil”, por lo que Esperanza Díaz Peralta, recibió el premio.

También recibieron premios Inés Briceño, Lizely Pérez Alcocer, Lizbeth María Pavón Pinzón, Arely Barbosa, Vanessa Maldonado, Wendy Gómez, Nadia González, Daniela Pinzón López y Lorena Pozos Lanz.

Asimismo Guadalupe Balán Pérez, Martha Cen, Silvia Trujillo Rosado, Alama Denegrí, Aracely Reyes Perera y Laura Tuz, en las distintas modalidades del Corso 2018.

De igual manera se distinguieron a los integrantes del jurado Cohinta Pérez Villarreal, Angelita Zetina, Mideli Soberanis, Adelayda Valle García y Evelyn Bojórquez Rivera.

Noticia anterior

Destruyen vestigios en zona Puuc

Siguiente noticia

Destrozan automóvil 2 jóvenes estudiantes