Inicio»Sociedad»Disfrutan el filme “Nada que perder”

Disfrutan el filme “Nada que perder”

0
Compartidos
Google+

Por su fidelidad y tras participar en las dinámicas, lectores de TRIBUNA y seguidores de la programación de Telemar, disfrutaron en Cinépolis la premier de la película “Nada que perder”, dirigida por Alexandre Avancini.

Basada en hechos reales, el filme revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.

La cinta cuenta en su elenco con actores como Petronio Gontijo, Day Mesquita, Dalton Vigh, André Goncalves, Eduardo Galvao, Marcelo Airoldi, Nina de Pádua y Beth Goulart, entre otros.

A la premier acudieron Rubén Dzul Carpizo, Yesenia Tun, Johanine Suárez, Beatriz Coyoc, Alondra Canché Arroyo, Pablo Cajún, Hilda Calderón, Diana del Carmen Queb, Felipe Balán, María del Carmen Chi, Julio Ek, Guadalupe Nieves Nahuat y Jorge Canché Pech.

También asistieron Juan Rosado Ortegón, Laura Barrera Pacheco, Joana Simá, María Beatriz Cahuich, Paola y Concepción Huicab, Aura Fuentes, Amada Coyoc Fuentes, Sayuri Martínez y Maribel Herrera, entre otros seguidores del rotativo.

Noticia anterior

Recala otro delfín en la costa yucateca; suman 5

Siguiente noticia

Menor lesionada en choque de camionetas