Inicio»Sociedad»Cumbres festeja a las madres

Cumbres festeja a las madres

0
Compartidos
Google+

Con un cálido desayuno y un alegre festival en conocido hotel de la ciudad, personal directivo y docente del Instituto Cumbres festejó el Día de las Madres

El evento que ofreció un viaje a través de la historia musical fue encabezado por el director de la institución, Samuel García Alcántara, y estuvo coordinado por personal docente.

Fueron las alumnas del quinto grado las que iniciaron con la presentación artística al ritmo del charlestón, seguidas por alegres coreografías que ofrecieron un recorrido por los mejores ritmos desde los años 50’s hasta la actualidad.

Al festival acudieron Jimena Torre de Chanona, Christelle Castañón de Moreno, Isla Aysa de Olivera, Laura Cevallos de Ortega, Pamela Farah de Sélem, Georgina Guerrero de Lavalle, Jacqueline  Murillo, Karina Carter, Nayeli Bran, Laura Sánchez, Viridiana Sabido y Liz Coutiño.

Además de María Fernanda Rosado, Lidia Berrón, Mariana del Prado, Rosa Terrazo, Alejandra Saucedo, Ana Beth Oloarte, Malú Cruz, Cristina Estrada, Claudia Cetina, Verónica López, Consuelo Salazar, Adriana Ortiz, Lorena Ayala y Marlén Vázquez, entre otras invitadas.

Noticia anterior

Estudiante se desnuda como protesta contra una maestra

Siguiente noticia

Inauguran la muestra “Ecos del pasado”