Inicio»Sociedad»Fiesta de maternidad a Faride García

Fiesta de maternidad a Faride García

0
Compartidos
Google+

Faride García de Márquez disfrutó amena fiesta de maternidad que familiares le organizaron ante el próximo nacimiento de su primogénito que se llamará Francisco Javier.

La festejada, quien es esposa de Francisco Javier Márquez Richaud, disfrutó al máximo la celebración en su honor, en la que recibió obsequios para el pequeño bebé que llegará a su hogar el próximo mes.

En la celebración las invitadas degustaron un cálido desayuno y participaron en divertidos juegos referentes a la atención y cuidado de los niños.

El evento estuvo organizado por Gabriela Richaud de Márquez, Elsa Amira Richaud de Arias y Alma Lorena Falcón de Richaud.

La festejada recibió felicitaciones de su mamá Faride Baduy Delgado y de su hermana Hayeth Ramírez Baduy, de Gabriela Márquez y Natalia Sadek de Márquez.

En este importante día la acompañaron Renata Rosales Gálvez, Ivonne Azar, Martha Chulín, Eva Sutton, Isabel Minaya, Ana Beth Oloarte, Nelly Márquez, Ana Alejandra López, Ana Márquez, Salime Baeza, Alma Escalante y Lupita Baeza.

También acudieron al baby shower Gloria Márquez, Lili y Gloria Ruiz, Mercedes Ramos, Virginia Pavón, María Luisa de la Cruz, Marisa Gómez, Salma Baeza, Yamile Baduy, Yiny Vázquez, Manuely Vázquez, Melissa Richaud, Gabriela Escalante y María José Qui Baduy, entre otras invitadas.

Noticia anterior

Advierten antorchistas de los falsos políticos

Siguiente noticia

Captura camaronera superó las 2 mil tons.