Inicio»Sociedad»Carlos Cuevas conquista al magisterio

Carlos Cuevas conquista al magisterio

3
Compartidos
Google+

Cientos de docentes campechanos disfrutaron el romántico concierto que ofreció el cantante Carlos Cuevas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, con motivo del Día del Maestro.

En el evento, que estuvo engalanado por la potente voz del destacado intérprete del bolero, estuvo encabezado por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado del secretario estatal de Educación, Ricardo Medina Farfán, que entregaron llaves a los ganadores de motos y automóviles que rifaron.

Por más de hora y media, Carlos Cuevas deleitó al magisterio con temas desde el chachachá, hasta las rancheras y éxitos de Juan Gabriel, que hicieron de esta noche una velada inolvidable.

Posteriormente, el gobernador externó su felicitación a los maestros y agradeció la constancia y el profesionalismo con que trabajan en las aulas para preparar a los niños y jóvenes campechanos.

“Ustedes son orgullo para Campeche y ejemplo nacional, por eso debemos reconocer todos los días la labor que realizan”, reiteró al convocarlos a seguir trabajando en equipo para mantener al magisterio fuerte y unido.

Minutos más tarde se efectuó la rifa de motocicletas que ganaron Rosario Huchín Palma, Irving Alcocer y Gloria May Zetina, mientras que los ganadores de los automóviles fueron Ana Line Mena Chuc y Nadia González Caraveo.

Al evento también asistieron la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso local, Laura Baqueiro Ramos; la profesora Socorro Baeza Campos, galardonada con el premio “Maestro Emérito Campechano”, y los secretarios generales de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Maas Cab, y del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Campeche, Javier Francisco Barrera Pacheco

A la celebración acudieron Darwin García, Karla Salado, Sandra Mijangos Rosado, Daniela Pérez, Trinidad Vivas Flores, Ulises Antonio Núñez, Mariane Reyes Tec, María Elizabeth Ávila Ortegón, Oscar Guadalupe Cobos Gómez y Norma Nájera Cruz.

Además de Esperanza Díaz, Arely Barbosa, Nadia González Caraveo, Adriana Valdivieso, Arely Domínguez, Alondra Barrera, Lourdes Mex, Ariana López, Carmita García, Omar Sierra Tello, Teresita Gamboa Morales, María Elvia Castro Salas y Gloria Reyes Rivas.

Noticia anterior

Ford Ranger acaba sobre camellón al perder llanta

Siguiente noticia

Dos albañiles heridos al caer de un andamio