Inicio»Sociedad»Enlace religioso de Erik y Carla

Enlace religioso de Erik y Carla

0
Compartidos
Google+

El sacerdote Francisco Becerra bendijo la unión matrimonial de Erik Isaí Ferrer Solalinde y Carla Galina Alamilla Pérez, en emotiva ceremonia religiosa en la Iglesia Catedral.

Los contrayentes caminaron hasta el altar acompañados de sus padres Jesús Ferrer Urquiza, María Guadalupe Solalinde de Ferrer, Carlos Alamilla Coj y Corina Pérez de Alamilla.

En este importante día la pareja eligió como padrinos de velación a Joaquín Gutiérrez Novelo y Teodosa Matos Coj, quienes atestiguaron a la pareja al intercambiar los anillos y las arras que les entregaron sus damas Corina Esther y Maricarmen Alamilla Pérez.

Después de la ceremonia religiosa, el matrimonio Ferrer Alamilla se reunió con sus allegados en elegante recepción social en el Club Náutico y Deportivo de Campeche, donde se dieron cita Nidia Cárdenas Barrera, Alicia Domínguez Cárdenas, Janeth Leal y Ricardo López Domínguez.

Además de Ángel García, Anahí Leal, Blanca García, Josefat Salvador, Roxana García y Omar Ferrer, entre otros invitados que desearon dicha y amor al nuevo matrimonio.

Noticia anterior

Operar acueducto costará 1 mdp al mes, dice Smapac

Siguiente noticia

Asesorará Prodecon a socios de Canacintra