Inicio»Sociedad»Campechanos disfrutan Motonáutica

Campechanos disfrutan Motonáutica

0
Compartidos
Google+

Decenas de campechanos disfrutaron ayer el inicio del Gran Premio de Motonáutica Campeche 2018, que se llevó a cabo en la bahía frente al malecón de la ciudad donde participaron pilotos locales, nacionales e internacionales, en sus diversas categorías.

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Indecam, acompañado del presidente municipal Edgar Hernández Hernández, Pablo Sánchez Silva y Roberto Peón Arceo, encabezaron el evento en el que participaron los pilotos Kevin Taylor y Emilio Mijares, de Los Ángeles y Las Vegas, respectivamente, así como los pilotos María del Mar Gutiérrez Azar, Ricardo Ham May, Fernando Filigrana, Jorge Lanz Buenfil y David Gutiérrez Castro, entre otros.

Cabe recordar que el viernes se llevó a cabo un desfile de embarcaciones, que salieron de la Dársena de San Francisco, recorrieron el malecón hasta el monumento Justo Sierra, con retorno al punto de salida.

Hoy a las 10 de la mañana se transmitirá el partido de fútbol de México contra Alemania en una pantalla gigante en el área del malecón, después será la carrera Motonáutica, y tras la premiación será el baile en el Foro Ah Kim Pech con Junior Klan.

Al evento de ayer asistieron Nina y Carla Mongeote, Chicas Motonáutica 2018, además de Amelise Gil Carvajal, Diana y Beatriz Hernández, Manuel Mendoza, Abigail Palí, Lidia Ucán, Antonio Talango, Kevin Uitz Moo, Beatriz Rodríguez, Iliana Mut y Alfredo Poot, entre decenas de fanáticos.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Cierra temporada la obra “Coctel Molotov”