Inicio»Sociedad»Altruista desfile de modas

Altruista desfile de modas

0
Compartidos
Google+

Un derroche de elegancia, glamur y belleza se vivió durante el desfile de modas “Tiki Fashion Show”, que organizaron a beneficio de la Casa de la Misericordia “Fausta Lavalle, I.A.P.” para recaudar fondos y seguir apoyando a personas vulnerables.

El evento, que fue coordinado por Elsy Lavalle Milled acompañada de Deysi Calderón de Arceo y María de los Ángeles Escalante Castillo, entre otras damas, se llevó a cabo en el Club Náutico y Deportivo de Campeche, hasta donde llegaron decenas de familias y grupos de amigas para contribuir a esta noble causa.

En representación de la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la señora Liliana Rendis Buenfil felicitó a las integrantes de la asociación por realizar eventos altruistas y también reconoció a todos y todas las modelos participantes por su buen desenvolvimiento.

Al evento acudieron María José Sosa, Cristina Méndez, Salime Sadek, Valeria Cabañas, Laura Ortega, Pamela Berrón y Miranda Arceo

Además de Natalia Castillo, Victoria Peniche Murillo, Claudia Pérez Cetina, Jimena y Ana Georgina Lavalle Guerrero, Melissa, Carlos y Arantxa Escalante Trejo, entre otros invitados.

Noticia anterior

Se “destapa” Du Bar para presidir CCEC

Siguiente noticia

Aplicó Profeco operativo por festejo a los padres