Inicio»Sociedad»Bautizan a Fernanda Richaud

Bautizan a Fernanda Richaud

0
Compartidos
Google+

La parroquia de Santa Cecilia sirvió de escenario para la ceremonia de bautismo de la pequeña Fernanda Richaud Rosales, quien recibió el sacramento de manos del sacerdote Francisco Ramírez.

Fernanda fue llevada al recinto religioso en brazos de sus padres Humberto Richaud Apolinar y Renata Rosales Gálvez, que eligieron como padrinos a Orlando Richaud Apolinar, Stephanie Richaud, Mariana y Daniela Rosales Gálvez.

La neocristiana recibió en sus sienes el aceite de los catecúmenos que la consagraron a una nueva vida, y fue bendecida por el presbítero que exhortó a los familiares a velar por su crecimiento espiritual.

Tras la ceremonia especial, la familia Richaud Rosales ofreció una recepción social en conocido salón de eventos donde los acompañaron Gerardo Rosales, Patricia Gálvez de Rosales y Yolanda Apolinar.

También asistieron Geraldina y Alejandra Montero Nava, Giselle Mouriño Brown, Fernanda Gorián, Deyanira Toledo, Larissa Hernández, Marina Bolio, Isabella del Río, Rodrigo Rosado, Héctor Martínez, Daniela Espadas, Luis Illescas, Ileana Duarte, Sarahí Vela, Varenka Patrón y Daniel Espadas.

Además de Claudia Lavalle, Rafael Rodríguez, Isabella Rodríguez, Gabriela Richaud, Gabriela Márquez, Gabriela Escalante y Elsa Amira Richaud, entre otros invitados.

Noticia anterior

Pocos visitantes en el balneario popular

Siguiente noticia

¿Cuál es el plan?