Inicio»Sociedad»XV primaveras de Fernanda Hernández

XV primaveras de Fernanda Hernández

0
Compartidos
Google+

Al llegar a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa, la joven Fernanda Verónica Hernández Pajes departió con familiares y amistades en el festejo que le ofrecieron sus seres queridos.

Primeramente, la chica en compañía de sus padres Galileo Hernández Chi y Karla Pajes Salvador, arribó a la parroquia del Cristo de la Resurrección donde participó en una misa de acción de gracias en su honor.

En este día especial la apadrinaron Leonardo Rodríguez Segovia y Marissa Sánchez Gómez, con quienes brindó por su felicidad al ser presentada en sociedad.

La debutante recibió felicitaciones de su hermano Leonardo Hernández Pajes y de sus abuelitos Manuel Hernández Casanova, Teresita Chi Espinosa, Carlos Pajes Ovando y Rosaura Salvador.

Fernanda Verónica departió con sus amigos Airam Sosa, Paulina Zetina Aguilar, Hannia Guerrero Fernández, Alicia Moncada Morales, Román Moreno Lara, Juan Canto, Adriana Gamboa Sauri, Eduardo Olvera, Cristian Mazún, Daniel Sosa y Ángel Aviña, entre otros chicos más que le desearon dicha en su aniversario.

Noticia anterior

Será Campeche un municipio con más pilas: Cetina Gómez

Siguiente noticia

Inicia reparto de material electoral en todo el Estado