Inicio»Sociedad»Fiesta de maternidad a Jazmín

Fiesta de maternidad a Jazmín

0
Compartidos
Google+

Jazmín Cervera Barbosa disfrutó alegre baby shower que su mamá Martha Barbosa Matos le organizó ante la pronta visita de la cigüeña a su hogar.

Esta será la segunda ocasión en que Jazmín se convertirá en madre,  por lo que disfrutó al máximo la celebración organizada en su honor en conocido salón de eventos de la ciudad.

La festejada recibió felicitaciones de su suegra Míriam Castillo y de su hijo Sebastián Romero Cervera, y junto a sus invitadas se divirtió con la actuación de un payaso que organizó concursos para amenizar la reunión.

La festejada y su esposo Rubén Romero Castillo anunciaron la llegada de su segundo hijo que se llamara Gael y nacerá los primeros días de julio.

Jazmín recibió felicitaciones de Beatriz Dorantes Hernández, Yosara Zapata Dorantes, Janeth Cervera, Gabriela Cervera Dorantes, Martha Cervera Dorantes, Marifer Gutiérrez, Adriana Amador, Nelly Fernández de Lara y Vanessa Lara.

También la acompañaron Ana Elena Castillo, Míriam Castillo Ceballos, Carolina Jiménez Caballero, Lucy Guadalupe Ríos, Yanet Cámara Chérrez, María del Carmen Arroyo, Sara Ortegón, Keli Peralta, Karla Guadarrama, Rubí Barbosa y Mercedes Ramos, entre otras invitadas.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Con mínimas quejas el Seguro Popular: Barreda